El alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez, habló sobre su situación de salud luego de que la semana pasada fuera hospitalizado por haberse contagiado con el coronavirus, COVID-19, aún teniendo las dos dosis de la vacuna.
En entrevista con WKAQ, Méndez habló desde el hospital, que se encuentra internado ya por nueve días, donde confirmó con un rotundo “sí” que fue afectado por la variante Delta.
PUBLICIDAD
“Dio duro, dio duro el COVID este”, indicó el ejecutivo municipal agregando que “gracias a Dios ya no tengo COVID, pero el pulmón se afectó un poco y estoy ahí en un proceso de unas terapias para poder desarrollarme otra vez el pulmón”.
Te recomendamos:
Méndez expresó preocupación ante el comportamiento de la población con la situación del virus, quien dice está en manos del pueblo acabar con esta enfermedad. “En Isabela tengo muchas familias con COVID, y me preocupa que cuando la gente sale a la calle, los videos que he estado viendo de diferentes actividades, cumpleaños, la playa y eso, pues la gente no se está cuidando”, indicó.
El ejecutivo municipal espera salir del hospital en una semana, cuando las terapias que está tomando, que según indica son boca abajo para que el pulmón pueda abrir.
“Hasta que yo no me recupere, no voy a estar en la calle”, comentó.