Locales

Cargos contra hombre por asesinato a menor de edad en San Sebastián

El cuerpo del menor de 17 años fue encontrado a orillas de la carretera 435 del barrio Perchas II

La Policía y la Fiscalía radicaron cargos ayer, sábado, a un hombre de 30 años por asesinato, Ley de Armas y destrucción de evidencia en el caso del menor de 17 años que fue encontrado en San Sebastián.

Según la investigación, se le imputa al acusado Josué Ortiz Salvas de haber asesinado a Yail Ruiz Soto a orillas de las carretera 435, kilómetro 10.5, del barrio Perchas II.

De la investigación realizada, Ortiz Salvas llegó al citado lugar en su vehículo e hizo unas detonaciones al aire y luego le realizó una detonación a Ruiz Soto, con entrada en el brazo derecho y costado de esa misma área, causándole la muerte en el acto. Por razones personales.

El caso fue presentado ante la juez Dinorah Mártir Hau, determinó causa en ausencia y le impuso una fianza global de $2 millones y expidió la Orden de Arresto.

Cabe señalar que luego de esta radicación, se logró el arresto del imputado por lo que se coordina con el diligenciamiento de la Orden y de no prestar fianza, ordenaría su ingreso una institución Carcelaria del País.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos