Locales

Exrepresentante se hace disponible para llevar personas a vacunarse contra COVID

Pero solo a los que vivan en su municipio

El exrepresentante del Partido Nuevo Progresista, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago, hizo un llamado a todos los residentes del municipio de Toa Baja que todavía no se han vacunado contra el virus del COVID-19, a que acudan inmediatamente a los centros de vacunación municipal, así como estatales.

De igual forma, Santiago dijo que está disponible para brindar transportación a todo ciudadano del antes mencionado municipio que la necesite para acudir a vacunarse.

“Nos unimos al reclamo del gobierno central para que todos los ciudadanos que aún no se han vacunado contra el virus del COVID-19 lo hagan de manera expedita. Nuestros residentes de Toa Baja tienen muchas herramientas para vacunarse. El Municipio ha sido bien activo en promover sus centros de vacunación y también existen las facilidades y eventos de vacunación del Departamento de Salud. Estamos pidiendo que todo residente de Toa Baja se vacune a la mayor brevedad posible para lograr la salud colectiva”, comentó Santiago en un parte de prensa.

Te recomendamos:

  1. Gobernador anunciará nueva orden ejecutiva para aumentar vacunación contra el COVID-19
  2. Sobre el escritorio de Pierluisi 33 medidas aprobadas al final de la sesión
  3. Salud reporta cinco muertes y aumento en las hospitalizaciones por COVID-19

“Todos los días llamo a personas pidiendo que se vacunen, inclusive, si no tienen transporte para acudir a sus citas, yo los llevo. Mi número de teléfono, 787-448-2338, está disponible todo el tiempo para aquel ciudadano de nuestro pueblo que necesite transportación, tanto de ida como de vuelta, para este fin. Si necesita cita para vacunarse y no puede, por cualquier razón, se las coordinamos. Este es un asunto de salud que trasciende todo. Todos tenemos que poner de nuestra parte para erradicar, de una vez por todas, este virus”, destacó el exlegislador por el Distrito #10 de Toa Baja.

Las expresiones del también expresidente de la Comisión de Asuntos Internos de la Cámara Baja surgen luego de que el gobernador, Pedro Pierluisi, anunciara una iniciativa dirigida a fomentar la vacunación contra el COVID-19 en la población que todavía no ha decidido vacunarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos