Locales

Colegio de Abogados representará a manifestantes de Rincón sin cobrar

Así lo anunció su presidenta.

La presidenta  del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico,  Daisy Calcaño López, anunció que los manifestantes que se oponen a la construcción de la piscina del condominio Sol y Playa en Rincón cuentan con representación legal de parte del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. 

“Se ha coordinado  con un  grupo de abogados y abogadas para ofrecer orientación y representación legal gratuita a este grupo de manifestantes  en Rincón”, dijo la lcda. Calcaño López. 

En el lugar se encuentra el lcdo. Jesús Morales, integrante  de la Comisión  de Derecho Ambiental y recursos naturales del Colegio a cargo de la coordinación de los servicios legales.

Recomendados

Te recomendamos:

“Estamos  muy pendientes  a la investigación en   este  asunto, así como a las intervenciones con los (as) manifestantes. Los (as) abogados (as) orientarán  a las personas sobre sus derechos y las diferentes formas en que pueden protestar. 

Estamos observando  cualquier violación a los derechos constitucionales, civiles de los manifestantes. Es el propósito de  nuestra institución  asegurarnos que las personas que ejercen su derecho a protestar tengan representación  legal adecuada  de ser  requerida”, expresó la  presidenta del gremio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos