Locales

Rivera Schatz atribuye asesinatos del fin de semana a concentración de policías en Rincón

"¿Cuántas vidas se hubiesen salvado si no tuviera que concentrarse la policía en una manifestación política? Juzgue usted", dijo el expresidente del Senado

PUBLICIDAD

El expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, atribuyó este domingo a través de sus redes sociales los asesinatos y los delitos violentos ocurridos este fin de semana a la concentración de policías en Rincón.

“Mientras las manifestaciones violentas y motivadas políticamente en Rincón requieren presencia de la Policía de Puerto Rico, este fin de semana, hasta ahora, 6 asesinatos y varios delitos violentos en todo Puerto Rico. ¿Cuántas vidas se hubiesen salvado si no tuviera que concentrarse la policía en una manifestación política? Juzgue usted”, colgó Rivera Schatz en sus redes sociales.

Por otra parte, este domingo el Partido Independentista Puertorriqueño le exigió al alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, que detenga el proyecto de un centro comercial en la zona cársica norteña tras el impacto ambiental que están ocasionando los trabajos en la zona. Mientras, que hoy en el mismo municipio se estarán llevando a cabo los actos oficiales en conmemoración al aniversario 69 del Estado Libre Asociado.

Ante esto, Rivera Schatz manifestó: “Ahora el PIP quiere detener la construcción de un centro comercial en Aguadilla por “razones ambientales” y la cúpula popular celebra la Colonia ¡precisamente en Aguadilla!”.
“Sin lugar a dudas, ¡los separatistas y colonialistas no se pueden vincular a nada bueno, productivo o positivo! Viven en una infelicidad y frustración eterna. Queremos un Puerto Rico LIBRE de revoltosos, vándalos, criminales y colonialismo”, añadió.

Recomendados

Te recomendamos:

Tags

Lo Último