Personal del Distrito de Rincón del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestó a uno de los manifestantes en contra de la construcción de una piscina en el condominio Sol y Playa, por los delitos de daños y obstrucción a la Justicia.
Según información preliminar, el hombre es mayor de edad pero se rehusó a dar información hasta que llegara su representación legal.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Pequeños guerreros de la Fundación CAP comparten sus letras con Metro
- Tokio y los Juegos Olímpicos: “No estamos preparados”
- Se duplican los casos positivos y muere una mujer de 52 años por COVID 19
Los hechos consisten en que le ocasionó daños a la verja e utilizó una pala y le lanzó arena donde realizarían un tiro de cemento, obstaculizando la construcción. En medio del incidente, la policía “le dio el alto” y se lanzó al mar para no ser detenido por la uniformada, siendo puesto bajo arresto y llevado al Cuartel local.
El agente Jaime Carrero investiga el incidente, supervisado por el Sgto. Fabián Del Valle y a su vez dirigido por el teniente Alvin Acevedo Correa, Comandante del Distrito de Rincón, consultarán con el Fiscal de turno de la Fiscalía de Aguadilla.
Más temprano, en horas de la madrugada, la representante Marianna Nogales denunció por sus redes sociales la alta cantidad de agentes que se encontraban en el lugar para, según ella, proteger la construcción del condominio.