Más de 50 personas sin hogar fueron vacunadas contra el COVID-19 y el Hepatitis en la comunidad Alto de Cuba en Vega Baja, informó hoy, miércoles, el senador Rubén Soto Rivera.
El evento fue coordinado junto a la organización VOCES y contó también con una feria de salud en la que se ofrecieron pruebas de hepatitis e orientación sobre el intercambio de jeringuillas.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Educación evalúa contratar solo maestros vacunados contra el COVID
- Si el tranque llega al fin de semana habrá crisis, según ejecutivo naviero
- Salud reporta tres muertes adicionales y 102 hospitalizados por COVID-19
“Con esta iniciativa logramos llevar las vacunas contra el COVID y Hepatitis a esta comunidad que se le dificulta el acceso a la salud, pues muchos de ellos son personas con condiciones de salud o adicciones que no tienen los recursos para llegar a los centros de vacunación”, explicó el senador por el Distrito de Arecibo.
“Agradecemos el que el municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz se hayan unido a esta iniciativa y se hayan podido proveer servicios a la comunidad adicional a las vacunas. Esta es la primera de otros eventos de vacunación que estaremos coordinando en otros municipios del Distrito de Arecibo”, concluyó Soto Rivera.