Jay Fonseca será productor en Wapa Televisión

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de los programas que estará produciendo

Por J. Miguel Santiago Colón

La figura televisiva y analista político Jay Fonseca se integrará a WAPA Televisión como productor en programas que la gerencia aún no ha anunciado, confirmó hoy, miércoles, el también abogado.

Más allá del análisis político y fiscalización que acostumbra hacer en la televisión, la gerencia del canal no anunció más detalles sobre la producciones que estará realizando ni lo horarios en las que se estarán transmitiendo.

No obstante, durante la conferencia de prensa que realizó Fonseca junto a los directivos de la emisora, sí confirmó que hará intervenciones en las ediciones de "Noticentro: Edición Estelar" a partir de este lunes en adelante.

Te recomendamos:

"Hay un proyecto bastante grande con Jay. Evidentemente, el equipo de Noticentro va a gozar con la presencia de Jay. Eso es inevitable", expresó, por su parte, Jimmy Artiaga, presidente de programación, producción y promociones de WAPA.

Hasta ahora, hay dos programas en desarrollo en el canal bajo la supervisión de Fonseca, pero este y Artiaga se limitaron a ofrecer más detalles. Durante el anuncio, ambos fueron acompañados por Jorge Hidalgo, presidente y gerente general del canal.

A preguntas de este medio, Fonseca confirmó que su empresa mediática Jagual Media jugará un rol importante en las producciones en las que será incluido. Además de presentar, este también fungirá como productor.

"Jagual es la productora y es mi empresa… Parte de lo que es mi crecimiento personal es ese, que por primera vez voy a ser yo el que esté produciendo el espacio", expresó el analista.

Además de su participación en WAPA, el analista continuará con su programa vespertino en WKAQ 580, el cual transmite de 5:00 p.m. a 7:00 de la noche.

La mudanza a WAPA Televisión ocurre a menos de una semana de que Fonseca anunciara su salida de Telemundo, lugar en el que laboró por más de una década.

Durante su trayectoria allí, el comentarista ocupó varios espacios en el canal. Además de sus intervenciones en Día a Día y Telenoticias, este también fungió como anfitrión del programa investigativo “Jay y sus Rayos X”, el cual pasó a llamarse plenamente “Rayos X” a partir de anoche.

Te puede interesar:

Confirmado: Jay Fonseca llega a Wapa Televisión

Confirmado: Jay Fonseca llega a Wapa Televisión

El canal oficializó su llegada durante una conferencia de prensa

Loading...
Revisa el siguiente artículo