Entretenimiento

Guánica celebrará sus fiestas de pueblo este fin de semana

Participarán artistas como Lalo Rodríguez, Charlie Aponte, Black Guayaba, Limit-21 y más

El alcalde de Guánica, Ismael ’Titi’ Rodríguez Ramos, se expresó hoy sobre la celebración de las tradicionales fiestas del pueblo guaniqueño que serán este fin se semana, con gran variedad de artistas y ofertas para toda la familia.

“Ha sido un año muy duro para todos, de trabajo y esfuerzo comunitario y municipal y queremos separar este fin de semana para compartir juntos”, expresó el alcalde.

Las actividades comienzan mañana jueves, 22 de julio en los kioskos turísticos de Ensenada a las 6:00 de la tarde, con la presentación del salsero Moisés Cancel a las 8:00 de la noche.

Recomendados

El viernes, 23 de julio, los eventos se realizarán en la PR#333, sede de la Alcaldía Provisional, entrando por el Burger King, allí estarán las machinas y la tarima principal. A las 6:00 es la coronación de las ’Reinas de las Fiestas’, seguido de la música del grupo ’Son de Salsa’ a las 7:00 de la noche, en tributo a Héctor Lavoe y Willie Colón. Luego se presenta la ’Banda Sin Filtro’, previo a ’Black Guayaba’ a las 10:00 de la noche, cerrando la jornada con Límit-21.

Te recomendamos:

  1. Educación evalúa contratar solo maestros vacunados contra el COVID
  2. Si el tranque llega al fin de semana habrá crisis, según ejecutivo naviero
  3. Salud reporta tres muertes adicionales y 102 hospitalizados por COVID-19

El sábado, 24 de julio, para la diversión de los niños, las máquinas de entretenimiento inician a las 1:00 de la tarde y a las 4:00 se presenta el ’Show de Niños’, así como el evento de ’Carlos Juan El Lunático’ y a las 9:00 de la noche se presenta ’A Son de Guerra’, grupo reconocido por su tributo a Juan Luis Guerra. Esa noche el cierre estará a cargo de Charlie Aponte y su Orquesta, desde las 11:00 pm.

El domingo, día final de las fiestas, se celebra el tradicional Desfile del 25 de julio’ desde el Parque Pasivo Sylvia Castro en la Calle 25 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde, con inscripciones a la 1:00 pm. Ya a las 11:00 am inician las exhibiciones y venta de artesanías. El maestro de la tradición típica, Odilio González se presenta a las 5:30 de la tarde, seguido de Rikaswing a las 7:30 de la noche, finalizando con la música de Lalo Rodríguez y su orquesta a las 9:30 de la noche

Tags

Lo Último

Te recomendamos