Mundo

Familia francesa lleva un mes viviendo en carpa en el balcón: dicen su apartamento está "embrujado"

Una familia lleva un mes viviendo en una pequeña carpa en el balcón, tras afirmar que el departamento está "embrujado"

Una pareja en Francia lleva cerca de un mes viviendo en un balcón, tras asegurar que el departamento se encuentra “embrujado”.

Según informa Le Progres, el matrimonio instaló una pequeña carpa en el lugar, luego que notaran cosas extrañas que pasaban en la vivienda ubicada en la ciudad de Replonges.

“Comenzó con sombras oscuras”, expresó la pareja al medio, indicando que posteriormente sucedieron más situaciones: “la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños”.

Recomendados

La pareja, que tiene dos hijos pequeños, señaló que una de las menores fue la primera en empezar a notar las cosas extrañas al poco tiempo que se habían mudado allí en septiembre pasado. Luego los demás también se dieron cuenta que algo acontecía.

Ante esto, contrataron un médium, quien les dijo que había un espíritu “atrapado” de una mujer del siglo XIX, la cual quería que la familia se fuera del lugar.

Y ante la imposibilidad de mudarse a otro departamento, decidieron instalarse en el balcón, para poder tranquilamente.

La empresa que gestiona el lugar descartó en tanto que el domicilio estuviera “embrujado”, afirmando que otras dos personas habían alquilado el lugar antes sin que existieran inconvenientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos