Locales

CFSE anuncia que permanecerá abierto la próxima semana

Los servicios a lesionados y patronos se mantendrán inalterados

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús M. Rodríguez Rosa, informó que todas las localidades de la Corporación, así como el Hospital Industrial de Puerto Rico, ofrecerán servicios en su horario regular los días 28,29 y 30 de julio. Todos los servicios médico-hospitalario, al igual que las clínicas diarias de servicios especializados y subespecializados a lesionados, se mantendrán inalterados la próxima semana al igual que los servicios a patronos.

“En la CFSE la salud de nuestros lesionados siempre ha sido primordial, por eso continuaremos laborando de manera ininterrumpida y en el horario regular, proveyendo servicios médicos y patronales en cada una de nuestras regiones y el Hospital Industrial”, señaló Rodríguez Rosa.

“En el caso del Hospital Industrial de Puerto Rico, además de la continuidad en las clínicas ambulatorias, la unidad de cuidado inmediato continuará, como siempre, operando a máxima capacidad y en horario regular de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, de lunes a viernes”, añadió el funcionario.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Educación evalúa contratar solo maestros vacunados contra el COVID
  2. Si el tranque llega al fin de semana habrá crisis, según ejecutivo naviero
  3. Salud reporta tres muertes adicionales y 102 hospitalizados por COVID-19

En la actualidad, el Hospital brinda alrededor de unas 10 clínicas de servicios especializados y subespecializados por día. Esta facilidad médica operó en horario regular durante la parte más aguda de la pandemia del virus del COVID-19, y no registró ningún caso de contagio entre el personal que laboró demostrando así que los protocolos de salud y seguridad implementados para evitar los mismos funcionaron a capacidad.

Mientras, en el caso de los patronos, estos podrán realizar trámites relacionados con la radicación de Declaración de Nóminas o cualquier otro servicio que requieran del área de Seguros.

La CFSE extendió hasta el próximo 4 de agosto la fecha límite para que los patronos cumplan con el requisito en ley de declarar su nómina y realizar el pago correspondiente. De no hacerlo, serían declarados patronos no asegurados con las consecuencias que ello implica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos