'La Casa de Vieques y Culebra' abriría a la ciudadanía en Navidad

Se trata de un albergue en Ceiba para los residentes de las islas municipio en los momentos de emergencia

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, aseguró en la mañana de hoy, lunes, que el proyecto de ‘La Casa de Vieques y Culebra’ estaría programa a inaugurarse en los próximos meses.

Según la legisladora, se asignaron $55 mil para el proyecto y ya "es un hecho" su realización.

"Tentativamente, y si todo sigue como hasta ahora, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ abrirá las puertas, oficialmente, para la temporada navideña", apuntó Jiménez Santoni.

Te recomendamos:

La senadora del Distrito de Carolina, quien hizo hincapié en que los residentes de ambos municipios ya no tendrán que pasar grandes necesidades cuando se enfrenten a alguna emergencia en la Isla.

“Nuestro objetivo es ponerle un punto final a la triste historia, de muchos de los residentes, de que no pueden regresar a los hogares debido a la peligrosidad del oleaje ante alguna emergencia climatológica, entre muchas otras razones”, sostuvo quien informó que la estructura estará ubicada en Ceiba.

“Esto ocurre cada vez que hay marejadas o algún tipo de problema con el clima”, insistió al describir que el proyecto contará con camas, salón comedor, neveras y estufas.

Además, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ tendrá disponible seis habitaciones.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo