Locales

García Padilla sobre los que no se quieren vacunar: Hace 100 años "no se ponían con estas pendej@#$%"

Hizo las expresiones en NotiUno 630

El exgobernador Alejandro García Padilla tronó contra las personas que no se quieren vacunar contra el coronavirus, COVID-19, comparando la situación actual con enfermedades que se tuvieron que producir vacunas en el pasado.

“Para erradicar el polio, para erradicar la viruela, la fiebre amarilla, en sociedades del siglo 20, hace 100 años, en sociedades menos educadas, no se ponían con estas pendejadas”, comentó el exmandatario por el Partido Popular Democrático (PPD) en NotiUno.

“Imagínate tu, al principio del siglo 20, una sociedad menos educada que era menos educada, que el analfabetismo era altísimo, no se puso a hacer esos cuestionamientos. Estaríamos todavía por ahí con viruela y sarampión,” añadió.

Recomendados

 

Actualmente en Puerto Rico se hizo un esfuerzo para atraer a las personas no vacunadas como un sorteo donde personas se podían ganar dos premios de $25 mil, así como dos de $50 mil y un gran premio de $100 mil.

Te recomendamos:

  1. Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero”
  2. Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi

En el día de hoy, el gobernador interino, Omar Marrero, indicó que la administración de Pedro Pierluisi no descarta hacer mandatoria la vacunación contra el COVID.

Tags

Lo Último

Te recomendamos