Locales

FirstBank comparte los horarios de sucursales del próximo lunes feriado

14 sucursales ubicadas en centros comerciales estarán abiertas en horario especial

Por la celebración del Día de la Constitución de Puerto Rico, el próximo lunes, 26 de julio, 14 sucursales de FirstBank, ubicadas en centros comerciales, estarán abiertas en horario especial.

Las sucursales de Fajardo, Humacao, Las Catalinas I, Mayagüez I y II, Montehiedra, Plaza Carolina I y II, Plaza del Caribe, Plaza del Sol, Plaza Las Américas I y II, Ponce Centro del Sur y San Patricio operarán de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. El resto de las sucursales permanecerán cerradas todo el día.

Por su parte, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency estarán cerradas.

Recomendados

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, en su horario regular de 6:00 a. m. a 12:00 a. m., o acceder Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o el app disponible en Google Play y App Store. Si los clientes no están inscritos, en Tu Banca Digital, se pueden registrar en 1firstbank.com. Igualmente, podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos libres de cargos, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

 

Te recomendamos:

  1. Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero”
  2. Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos