Detienen al sospechoso de asesinar a Verónica Rosario en Coamo

Noticia en desarrollo.

Por Metro Puerto Rico

La policía detuvo esta noche a una persona sospechosa del asesinato de Verónica Rosario Figueroa, una mujer de 39 años que falleció tras el impacto de una bala en el cuello.

"Tenemos una persona identificada como autor de los hechos y la tenemos detenida en Aibonito", confirmó a Metro Puerto Rico el teniente Héctor Maldonado, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito.

Maldonado sostuvo que el detenido "no es pareja, no es familia" de Rosario Figueroa, pero optó por no brindar más detalles sobre la identidad del individuo o las circunstancias que condujeron al asesinato. En cambio afirmó que "es una serie de eventos los que llevaron al asesinato de la señora Verónica".

Sobre los detalles, dijo, "es parte que la evidencia que se va a presentar". "Mañana se comenzará a levantar expediente en fiscalía. Está ahora en las manos de fiscalía [aunque]  la investigación continúa y estamos hatando todos los cabos corroboraron información", expresó.

 

Ha trascendido en diversos medios que la balacera ocurrió luego de perseguirla en un vehículo. Maldonado prefirió no negar o confirmar esta información por el momento.

Ayer, la Policía informó que Rosario Figueroa murió en el Hospital Menonita luego de que se notificara sobre detonaciones en la carretera 138 en Coamo. Fue atendida por el personal médico quien no encontró signos vitales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo