Locales

Camioneros dicen suministro de alimentos y gasolina podría afectarse esta semana

En el caso de que entre en vigor la Asamblea Permanente decretada ante controversia por tarifas de acarreo

El coordinador de organización del Frente Amplio de Camioneros, Carlos Rodríguez, advirtió que el suministro de alimentos a supermercados y combustible a gasolineras, se podría ver afectado esta semana.

En entrevista con NotiUno 630, Rodríguez aseguró que podrían paralizarse los servicios de acarreo de entrar en vigor -este miércoles- la Asamblea Permanente decretada por los camioneros en respuesta a la controversia por las tarifas de acarreo aprobadas por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos (NTSP).

“La Asamblea Permanente a todos les afecta, tanto el que transporta la gasolina, como el que transporta bloques de cemento, todos se ven afectados porque es su bolsillo y es su negocio que quieren prácticamente liquidar”, dijo el portavoz.

Recomendados

Por otro lado, Rodríguez apuntó que “los hospitales van a seguir recibiendo todos sus suministros, los hogares de ancianos van a seguir recibiendo sus suministros, las medicinas van a seguir llegando a las farmacias. Esas cosas son sagradas. El Correo sigue moviéndose”.

Sin embargo, toda la demás mercancía se vería afectada hasta tanto no se resuelva la controversia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos