Locales

Alcalde de Vieques defiende viaje para ciclistas ante malestar de residentes

El alcalde aseguró que se trató de un viaje especial y que la visita de los ciclistas ayuda a crear actividad económica

Bicicletas en embarcación hacia Vieques Redes sociales

PUBLICIDAD

El alcalde de Vieques, José ’Junito’ Corcino Acevedo, se expresó en la mañana de hoy, lunes, sobre el controversial viaje de ciclistas a la isla municipio en el que se usó una embarcación de carga para transportar decenas de bicicletas y causó molestias entre los residentes.

“El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio, en conjunto con otras entidades, desarrolló un espacio de recreo y deporte con un evento ciclístico en nuestra isla municipio. Este tipo de actividad es algo que se desarrolla en muchos de los municipios de la Isla y fomenta, además de la recreación y el disfrute de los viequenses, el desarrollo económico y social, pues estos ciclistas y sus acompañantes utilizan nuestras tiendas y restaurantes, creando así actividad económica”, dijo Corcino Acevedo.

Por otra parte, resaltó que la transportación de los ciclistas se hizo mediante un viaje especial, “no dentro de ningún viaje ya pautado o por pautarse. Nunca se dejó a nadie fuera, eso jamás yo lo permitiría”.

Ayer, un grupo de viequenses protestaron el viaje especial para los ciclistas pues sintieron malestar al ver que la embarcación había sido reservada para el evento deportivo, mientras ellos no podían hacer reservaciones con anticipación.

Te recomendamos:

  1. Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero”
  2. Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi

Tags

Lo Último