Locales

Director de ATM dice que viaje para ciclistas es el primero de varios para reactivar turismo deportivo

Jorge Droz aseguró que ningún residente de la isla municipio careció del servicio de transporte marítimo

El director de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz, expresó el domingo en declaraciones escritas que el viaje de ciclistas hacia Vieques ocurrido hoy es el primero de varios para reactivar el turismo deportivo.

“Este viaje es el primero de un plan de reactivación del turismo deportivo para promover el desarrollo económico y cultural de Vieques”, aseveró Droz.

Esto luego de que los viequenses protestaran el domingo contra múltiples ciclistas por utilizaron la embarcación de carga, El Isleño, para transportar decenas de bicicletas a la isla municipio.

Recomendados

La manifestación ocurrió en el terminal de lanchas de Vieques, donde los residentes de la isla municipio mostraron malestar al ver que la embarcación había sido reservada para un evento deportivo, mientras ellos no pueden hacer reservaciones en la embarcación con anticipación.

Sin embargo, el director de la ATM dijo que el “viaje especial fuera de itinerario, entre Ceiba y Vieques, para transportar las bicicletas del equipo de ciclismo Logistic Sprint”, el cual fue autorizado por la agencia, no provocó que los residentes de la isla municipio carecieran del servicio.

“Es imperativo aclarar que este viaje se coordinó con el municipio y no figura en el Itinerario de los domingos, por lo que de ninguna manera afecta los viajes regulares entre Ceiba y las Islas de Vieques y Culebra. Los viajes en itinerario del día de hoy han corrido sin problemas, según programados. Todo residente o persona con boleto comprado ha abordado el viaje para el cual compró su boleto. Nadie careció de servicio”, puntualizó Droz.

Te recomendamos:

  1. Félix “El Cano” Delgado: “Pueden buscar… no hay nada ilegal en el proceso”
  2. 5 temblores en solo horas en Puerto Rico
  3. Suben las hospitalizaciones a 84 pacientes por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos