Locales

Presentan cargos contra joven de 23 años por agredir a su pareja en Caguas

El imputado fue identificado como Efraín M. Román

La agente Olivet Esterás, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, informaron sobre la presentación de cargos criminales a un hombre, vecino de Caguas por violaciones a la Ley 54.

Según la Policía, esto por hechos ocurridos la mañana del pasado martes en Caguas, cuando el imputado, identificado como Efraín M. Román, de 23 años, fue acusado de haber agredido y haberle proferido palabras soeces a su pareja.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, el cual instruyó la radicación de cargos por violaciones al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.

Recomendados

Posteriormente el arrestado fue llevado ante la juez Yarissa Santiago del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de 2 mil dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos