Empleados transferidos de AEE a OIG cobrarán tarde su sueldo acordado

Esto pues la Oficina no ha recibido la partida presupuestaria para el pago de la nómina de los empleados transferidos

Por Metro Puerto Rico

La Oficina del Inspector General (OIG) envió hoy, viernes, una carta a todo su personal que fue transferido desde la Autoridad de Energía Eléctrica el pasado 1 de junio.

En esta, notificaron que la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), no ha realizado la carga y contabilización del nuevo presupuesto correspondiente al pago de la nómina de los empleados transferidos de la AEE.

Según dijeron, "esta situación ha tenido un impacto en los procesos de desembolsos para el pago de la nómina de los empleados transferidos de la AEE".

En la misiva, la OIG apuntó que era "una situación fuera de nuestro control" y que por lo tanto, estará procesando la nómina de todos los empleados transferidos una vez se reciba la partida presupuestaria correspondiente.

"Por lo que puede resultar previsible que, temporeramente, el depósito de nómina se refleje en las cuentas bancarias o de cooperativas, según sea el caso, posterior a la fecha que usualmente ocurre", apuntaron.

Por otro lado, aseguraron que una vez tengan el presupuesto, continuarán efectuando los depósitos de nómina "como de costumbre".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo