Buscan solucionar problema de aguas negras en comunidad de Luquillo

La urbanización Solimar está ubicada cerca de la zona de los Kioskos de Luquillo

Por Metro Puerto Rico

Buscando solucionar la problemática de aguas negras que afecta hace ya algún tiempo a los residentes de la comunidad Solimar en el municipio de Luquillo, el portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, visitó el área afectada junto con personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para determinar el inicio de los trabajos de limpieza del sistema de bombeo de aguas usadas en dicha zona.

Este es un problema que afecta a los residentes de la urbanización Solimar, particularmente aquellos que viven en la calle Ocean Drive, que sufren constantemente el efecto del desbordamiento de aguas usadas, y se tiene que atender de manera rápida. Por eso vinimos aquí, a la comunidad, junto al personal del DRNA y la AAA para establecer la raíz del problema y, más importante, coordinar la solución”, señaló el expresidente cameral en declaraciones escritas.

Méndez Núñez, quien también representa el Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, indicó que el DRNA estará realizando labores de limpieza del sistema de bombas que provee servicio a la antes mencionada comunidad la cual ubica en el área del balneario La Monserrate.

Te recomendamos:

“Dialogamos con el personal de ambas agencias para establecer el programa dirigido a solucionar esta problemática y se llegó a la conclusión de que se tiene que coordinar la limpieza del sistema de bombeo y eso estará haciéndose próximamente. Estaremos bien pendiente a este asunto”, añadió el líder novoprogresista.

La urbanización Solimar está ubicada cerca de la histórica zona de los Kioskos de Luquillo, colinda, además, con el área del balneario.

En la reunión también estuvo el alcalde del municipio de Luquillo, Jesús ‘Jerry’ Márquez Rodríguez, entre otros funcionarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo