Arrestan sujeto en Ponce que cobró por fabricar puertas y nunca las entregó

Al hombre se le acusa de fraude en ejecución de obras y apropiación ilegal

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos al Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, sometieron cargos en ausencia por fraude en ejecución de obras y apropiación ilegal agravada al contratista Charles R. Febles Montalvo, de 37 años y vecino de Ponce. Horas más tarde las autoridades lograron arrestar al acusado.

Según la investigación de la Uniformada, Febles Montalvo incumplió con un contrato para la fabricación de cuatro puertas en aluminio color blanco y cristal lechado para una residencia en la urbanización Estancias del Golf Club, en Ponce.

Dicho contrato fue realizado el pasado 18 de marzo. En este, la parte perjudicada le entregó $650 en efectivo del costo total de $1,300, sin embargo, el imputado no hizo entrega del producto terminado.

La jueza Mayra Peña del Tribunal de Ponce, determinó causa probable con fianza global de $40,000 y expidió la orden de arresto.

La investigación la realizó la agente Janice Batiz del Grupo A de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, y tras el diligenciamiento de la orden de arresto, Febles Montalvo prestó la fianza señalada. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo