Hombre de 33 años amenaza a su madre con un cuchillo en Las Piedras

Le radicaron cargos por maltrato a personas de edad avanzada

Por Metro Puerto Rico

El agente Omar Colón adscrito al distrito de Las Piedras, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó sobre la radicación de dos cargos criminales graves por los delitos de maltrato a personas de edad avanzada y Ley de Armas y dos cargos menos graves por amenaza y daños contra Aníbal López Santiago de 33 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron para el día domingo, 11 de julio de 2021, en la residencia de su madre, la cual es una persona de tercera edad, ubicada en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que López Santiago utilizando un cuchillo, amenazó a su progenitora y a la pareja de esta, con causarle daños. Además, le causó daños a una ventana de la residencia.

Te recomendamos:

El agente Colón, consultó el caso con la fiscal Mayte Flores, quien presentó las pruebas ante el juez Luis B. Rivera, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable en todos los cargos, imponiéndole una fianza global de $100,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo