Locales

Aseguran designado a secretario de Estado tendrá proceso 'justo y abierto' en la Cámara

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara adelantó que se evaluará la nominación con responsabilidad

El representante popular Jesús Manuel Ortiz, se expresó esta tarde sobre la designación de Omar Marrero como secretario de Estado y el proceso de evaluación que tendrá en la Cámara de Representantes.

Ortiz, quien es el presidente de la Comisión de Gobierno de ese cuerpo legislativo, adelantó que la nominación será evaluada “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Una vez comience la sesión ordinaria iniciaremos el proceso para evaluar las credenciales del nominado para ocupar el puesto. Tendrá un proceso justo y abierto”, apuntó el representante.

Recomendados

El gobernador Pedro Pierluisi anunció esta tarde el nombramiento de Marrero, quien actualmente es el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF).

Esta vacante quedó pendiente después de que la Cámara de Representantes colgara el nombramiento del exsenador Larry Seilhamer a la secretaría de estado, el pasado 25 de mayo.

Por otra parte, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, catalogó como “un gran acierto” del gobernador  la nominación Marrero como secretario del departamento de Estado.

El líder novoprogresista urgió a la delegación del PPD en la Cámara, a evaluar el nombramiento en sus méritos. Tal y como lo hizo el gobernador durante su anuncio.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi designa a Omar Marrero como secretario de Estado
  2. Suben a 94 los muertos por derrumbe de condominio en Florida
  3. Comenzó el nuevo noticiero de TeleOnce con Celimar Adames como ancla
Tags

Lo Último

Te recomendamos