Locales

UPR Cayey gradúa a 964 estudiantes

Celebraron graduandos de las clases 2020 y 2021

La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey celebró su Quincuagésima Colación de Grados, honrando a los 964 estudiantes de sus clases 2020 y 2021, se informó este sábado en una comunicación escrita.

Los estudiantes recibieron grados de bachillerato de las Facultades de Administración de Empresas, Artes, Ciencias y Preparación de Maestros. Este año, 386 futuros profesionales se graduaron con honores; 33 de estos Summa Cum Laude; 152 Magna Cum Laude y 201 Cum Laude y hubo 103 con medallas de promedios más altos en su concentración.

Además, 31 estudiantes completaron su doble bachillerato. La histórica actividad académica se realizó, de forma presencial, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.

Recomendados

“En adición a la meta de educar excelentes profesionales, todo nuestro interés ha estado centrado también en formar seres humanos de gran sensibilidad y responsabilidad social, y formar profesionales preocupados por la construcción de un mundo mejor”, expuso la doctora Glorivee Rosario Pérez, Rectora de la UPR Cayey durante su emotiva alocución.

Por su parte, el destituido presidente de la UPR, el doctor Jorge Haddock, expresó: “nuestra felicitación a cada uno de los 964 graduandos de la UPR de Cayey, así como a sus familias quienes le han acompañado en el camino para lograr el éxito. Constituyen una de las clases más resilientes, talentosas y disciplinadas de nuestra universidad y su éxito es motivo de orgullo y celebración para el pueblo puertorriqueño. Ustedes cuentan con las herramientas y el conocimiento para ser agentes de transformación y profesionales de primer orden. Les deseo el mayor de los éxitos en cada paso que emprendan. Enhorabuena”!

Te recomendamos:

  1. Afirman que defenderán en los tribunales la Ley de Retiro Digno
  2. Avisan sobre onda tropical moviéndose hacia la isla
  3. Reportan a hombre de 41 años desaparecido en Yabucoa

 

En la ceremonia se reconoció la labor y el trabajo de los estudiantes procedentes de los 24 programas académicos que se ofrecen en la prestigiosa institución. Estas van desde Bachilleratos en Tecnología y Administración de Oficinas, Contabilidad, Gerencia, Ciencias Sociales, Psicología, Sociología, Psicología y Salud Mental de la Comunidad, Humanidades, Historia, Estudios Hispánicos, Inglés, Educación Elemental en Español, Inglés, Matemáticas, Ciencias Naturales y Educación Especial, Educación Secundaria en Español, Inglés, Ciencias Naturales y Educación Física, Ciencias Naturales, Biología, Química y Matemáticas. Por lo que, la UPR de Cayey graduó a la futura generación de educadores, humanistas, gerentes, contables, empresarios, profesionales de la salud, biólogos, químicos, matemáticos, investigadores, sociólogos, psicólogos, entre otros profesionales.

Según la doctora Rosario Pérez, “nuestros estudiantes deben estar muy orgullosos por su desempeño y me uno más a ellos, quienes han respondido con tanta valentía frente a las diversas circunstancias adversas que hemos vivido entre el huracán María, los terremotos y la pandemia del COVID-19”.

Finalmente, Jesús Martínez, Decano Interino de Estudiantes de la UPR Cayey, le expresó a los estudiantes que “han alcanzado su meta y aunque posiblemente fue un camino complicado, su determinación y esfuerzo los llevaron a lograrla. Se han esforzado demostrando todas sus competencias y habilidades. Ya muchos de ustedes saben hacia dónde se dirige su camino o su próxima meta. Recuerden que como excelentes profesionales tienen la responsabilidad de retribuir a su País, pero más aún los insto a que contribuyan a la Universidad apoyando las actividades, los programas y las becas. También que nos mantengan al día sobre los muchos logros que experimentarán en sus carreras y en su vida personal. Siempre estaremos orgullosos de ustedes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos