Extienden hasta el sábado sorteo de $100 mil para quienes se vacunen

Se supone que la inscripción de las personas fuera solo por el día de hoy.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Salud de Puerto Rico decidió extender por dos días adicionales la inscripción de las personas que se vacunen para participar del sorteo de hasta $100 mil.

Las personas que se están vacunando entre el día de hoy, jueves, hasta el sábado podrán participar para ganarse uno de dos premios de $25 mil, uno de dos de $50 mil y uno de $100 mil.

Según explicó en Jugando Pelota Dura la principal oficial médico del Departamento de Salud, la doctora Iris Cardona, “el secretario de Salud decidió extender el esfuerzo por dos días más, ósea que esto va a cerrar en lugar de hoy a las 8 de la noche, va a estar cerrando el sábado”.

Te recomendamos:

Datos preliminares ofrecidos por la funcionaria, indica que unas 8 mil personas asistieron en el día de hoy para vacunarse y poder participar del sorteo, aunque faltan más de 50 proveedores en ofrecer la información de los datos.

“Valió la pena, y hemos tenido reclamo de las personas y de los mismos proveedores”, agregó.

La doctora explicó que luego del pico de vacunación, en Puerto Rico se estaban vacunando entre dos mil a tres mil personas diariamente.

El próximo lunes, la agencia estará recogiendo todos los datos acumulados de las personas que estarán participando para ganar uno de estos premios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo