CFSE informa que el 20 de julio vence periodo para radicar declaración de nómina

Se trata de la Declaración de Nóminas y Jornales Pagados correspondiente al año fiscal pasado

Por Metro Puerto Rico

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús M. Rodríguez Rosa, recordó a todos los patronos en Puerto Rico que el próximo 20 de julio vence el plazo para la radicación de la Declaración de Nóminas y Jornales Pagados para el año fiscal 2020-2021.

“En unos días vence el período para que los patronos en la Isla radiquen Declaración de Nóminas y Jornales Pagados correspondiente al año fiscal pasado, el cual culminó el 30 de junio. El día 20 de julio termina el tiempo para la radicación de esta importante documentación. Por eso hoy, reiteramos nuestro llamado a todos los patronos a que comiencen a desarrollar los estados conducentes a la declaración de nómina y los trámites correspondientes”, sostuvo Rodríguez Rosa.

Te recomendamos:

El funcionario recordó que la CFSE habilitó una serie de plataformas para facilitar el trámite de la radicación de la Declaración de Nóminas y Jornales Pagados este año. 

En estos momentos se encuentran disponibles dos líneas telefónicas dedicadas de servicio a patronos: 1-844-765-4927 y 1-844-728-7666. Además, se puede radicar y realizar el pago correspondiente mediante el portal de servicios en la página oficial de la CFSE: www.fondopr.com.

 “En la CFSE tenemos personal técnico disponible para asistir a nuestros patronos en este proceso. Todo patrono que tenga alguna duda puede llamar a nuestro personal el cual se encuentra listo para proveer orientación, asistir en la radicación y el pago. Si no puede realizar el pago completo, el mismo puede ser hecho en dos pagos, lo importante es cumplir con la responsabilidad de radicar la declaración en el tiempo establecido y así proteger a los empleados de tu empresa”, concluyó diciendo el Administrador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo