Regresan las fiestas patronales a Morovis con música y eventos de vacunación incluidos

Tendrán 300 dosis de vacunas para los que aún no la tienen

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció el regreso de las Fiestas Patronales, a celebrarse del jueves 15, al domingo, 18 de julio de 2021 en la Plaza Pública Juan Evangelista Rivera.

“Nuestras fiestas siempre han sido parte importante de los veranos, y en vista de las nuevas disposiciones relacionadas a la Orden Ejecutiva que inició hoy lunes, 5 de julio, es importante señalar que también vamos a promover la vacunación para los que aún no han cumplido con tan importante paso”.

La vacunación previa al evento será el jueves, 8 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke.  Habrá disponible 300 dosis gratuitas de la vacuna Pfizer.

Los eventos artísticos inician el jueves, 15 de julio, Noche de la Juventud desde las 7:00 pm con Talentos Locales, Rumba Caliente y Brray. El viernes, 16 de julio, desde las 7:00 pm con Grupo Malabrá, La Sonora Boricua y LimiT-21. El sábado, 17 de julio, desde las 6:00 pm con Los Pleneros de la Cresta, Juni Ramos y su Orquesta, cerrando con Pirulo y La Tribu.

Te podría interesar:

El domingo, 18 de julio, es el gran cierre de las festividades desde las 12:00 del mediodía, con la Orquesta de Muñequitos, Conjunto Típico Moroveño, el Super Trío, Tito Auger  y culminando con Charlie Aponte y su Orquesta. Los eventos, organizados por el Municipio, cuentan con el generoso auspicio de las entidades educativas ICPR Junior College y American University.

Loading...
Revisa el siguiente artículo