Ladrón entra a residencia de mujer de 82 años para robarle dinero y tarjetas de crédito

Le tapó la boca con una sábana y la agredió en el rostro

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico investiga un incidente donde un hombre robó dinero y tarjetas de crédito en la residencia de una mujer de 82 años de edad en hechos ocurridos el 5 de julio del 2021 en horas de la madrugada.

El robo ocurrió en la calle Caracas en Ponce donde un hombre forzó puerta y portó de la puerta posterior de la residencia, logrando acceso al interior.

Acto seguido, el individuo entró al cuarto dormitorio de la perjudicada una mujer de mayor edad (82 años) y utilizando una sábana, le tapó la boca y le preguntaba por dinero, agrediéndola a su vez en el área del rostro. El individuo, se apropió de una tarjeta de crédito y débito, también de $100 en efectivo, marchándose posteriormente del lugar.

La perjudicada, recibió asistencia en el lugar por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y al momento, no requirió ser transportada a una Institución Hospitalaria.

Te podría interesar:

 Se le dio conocimiento a la División de Robos, quienes se harán cargo de la investigación correspondiente. La toma de fotos y recopilación de datos, fue realizada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo