Hombre de 70 años es reportado desaparecido en Yacuo

Salió de su residencia y no ha regresado

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder dar con el paradero de Manuel Muriel Gaud de 70 años y residente del Barrio Duey, en Yauco. 

Según información recibida por el agente Rafael Rivera Negrón de la División de Homicidios Ponce, en horas de la noche del 4 de julio del 2021, en el Distrito de Yauco, fue reportado una persona desaparecida, donde según informó el señor Juan L. Muriel, que su padre el señor Manuel Muriel Gaud, salió de su residencia ubicada en la carretera 372 del sector Abrojos en Yauco y hasta el momento, no ha regresado a su residencia.

El hombre, salió de su residencia en el vehículo de motor Lexus, modelo IS 250color negro, año 2007 con tablilla ILE-070 y en la puerta del pasajero de la parte posterior, lado derecho, tiene una abolladura de color blanco. El señor Muriel, fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, calvo y de aproximadamente, 5 pies 11 pulgadas de estatura y 180 libras de peso. Además, al momento este vestía, pantalón largo mahón de color azul, y camisa tipo polo de color vino. Alegadamente, este padece de algún tipo de condición de salud emocional.    

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Manuel Muriel Gaud, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de [email protected] y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo