Encuentran cadáver de un hombre dentro de vehículo que fue incendiado

Aún no ha sido identificado

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades investigan una muerte violenta reportada anoche, a las 11:20 de la noche, donde un hombre murió calcinado y su cuerpo fue encontrado luego de extinguir las llamas de un vehículo en el camino Luciano Vázquez, debajo del puente del Expreso 52-Luis A Ferré, en jurisdicción de Cupey. 

Según información preliminar se recibió llamada a través del sistema 9-1-1 sobre un vehículo incendiado y al lugar llegaron Bomberos de Río Piedras (Unidad 57) quienes procedieron a extinguir el mismo. 

Posteriormente, se encontró el cuerpo de un hombre en el área del baúl del auto, descrito como un Toyota Camry color oro. 

El occiso no ha sido identificado. El cadáver será sometido a pruebas de rigor en el Instituto de Ciencias Forenses con el fin de lograr una identificación. 

El agente Josué Pellot, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investiga junto a la fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria. 

Te recomendamos:

Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico

Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico

Denunciaron que estos docentes pueden ganar el equivalente de $7.00 la hora en un semestre académico.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo