Locales

Celebran primer festival playero deportivo en Ceiba

Hubo premios de $100, viajes en catamarán y lavado de autos

El municipio de Ceiba realizó el domingo el primer Festival Playero Deportivo en la playa Los Machos, con actividades recreativas, competencias y música para el disfrute de los ceibeños y turistas que llegaron a disfrutar del día festivo.

El director del Departamento de Recreación y Deportes del municipio, Wilmer Lugo, explicó que el festival contó con competencias de voleibol. Este deporte reunió a jóvenes en categorías desde los 10 a 19 años, quienes compitieron por trofeos y medallas.

También hubo competencias de soccer, hot shot, Karaoke y torneo de dominó. Estas competencias tuvieron premios en efectivo entre $100 y $50. Asimismo hubo premios en comidas para restaurantes del pueblo, viajes en catamarán y lavado de autos. Los premios fueron posibles gracias al auspicio de: Castillo Tours, CS Car Wash, La sombra 1 y 2, Tiendita la Seyba, Sabor Boriitaly, Chey Pizza, Tiendita la Intermedia y Seiyot Salón.

Recomendados

“Este evento es el inicio de un programa deportivo bien activo que vamos a tener en el municipio. El pueblo lleva ocho años con una cultura de no deportes, muchos de nuestros jóvenes deportistas tuvieron que irse a clubes en otros municipios, pero queremos que sepan que ahora el municipio es uno pro-deportes y los invitamos a que formen parte de nuestros ofrecimientos deportivos”, manifestó Lugo.

El evento playero que se extendió durante todo el día en las arenas de la playa contó con la organización de los empleados y funcionarios municipales.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos