Roban una bicicleta y mochila con mascarillas, segueta y un destornillador en San Juan

La bicicleta es valorada en más de $2 mil

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos al Precinto de Caimito, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un escalamiento en la calle Topacio de la Urbanización Alto Apolo, en San Juan, reportado a las 9:36 de la noche de ayer, jueves, donde un desconocido se apropió de una costosa bicicleta, valorada en más de 2 mil dólares.  

Según alegó el querellante, que las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre entró por la parte posterior de la residencia y se apropió de una bicicleta marca Trek, color negro matte, valorada en $2,178.76. 

De acuerdo al perjudicado, en el lugar se ocupó una mochila donde se encontraron mascarillas, una tijera, 1 segueta, 1 destornillador, 1 cuchillo, un guante color crema y una barra de hierro. Además de un cargador de celular y una camisa color blanca y negra. 

Te recomendamos:

Elsa se convierte en un huracán

Elsa se convierte en un huracán

Se espera que las bandas exteriores de lluvia impacten a Puerto Rico

En las imágenes se aprecia que el hombre llevaba una gorra roja, pelo rubio, camisa de manga larga negra, y pantalón largo tipo militar.  

Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizaron a la residencia donde tomaron fotos y recopilaron evidencia.  

El caso fue referido a agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación

Loading...
Revisa el siguiente artículo