Agentes adscritos al Precinto de Caimito, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un escalamiento en la calle Topacio de la Urbanización Alto Apolo, en San Juan, reportado a las 9:36 de la noche de ayer, jueves, donde un desconocido se apropió de una costosa bicicleta, valorada en más de 2 mil dólares.
Según alegó el querellante, que las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre entró por la parte posterior de la residencia y se apropió de una bicicleta marca Trek, color negro matte, valorada en $2,178.76.
PUBLICIDAD
De acuerdo al perjudicado, en el lugar se ocupó una mochila donde se encontraron mascarillas, una tijera, 1 segueta, 1 destornillador, 1 cuchillo, un guante color crema y una barra de hierro. Además de un cargador de celular y una camisa color blanca y negra.
Te recomendamos:
En las imágenes se aprecia que el hombre llevaba una gorra roja, pelo rubio, camisa de manga larga negra, y pantalón largo tipo militar.
Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizaron a la residencia donde tomaron fotos y recopilaron evidencia.
El caso fue referido a agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación