Noticias

¡Extraño caso! Bebé de Reino Unido se está transformando en piedra

La pequeña a penas tiene 11 meses de nacida.

Según informó el portal web de El Tiempo, la bebé, de siete mese de nacida se llama Lexi y sufre de Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP).

Sin duda alguna, es uno de los casos más extraños e increíbles en términos de saludo, bebé se está transformando en piedra.

¡EXTRAÑO CASO! Bebé se está transformando en piedra

Según el portal citado, lo que sucede con Lexi Robins ha consternado y despertado la atención de los ciudadanos del Reino Unido y de gran parte del mundo.

Recomendados

La pequeña, de 7 meses de nacida, sufre de una de las enfermedades más raras que se conocen.

La extraña enfermedad

Los padres de la pequeña, Alex y Dave Robins, empezaron a costar una serie de pequeños bultos en los dedos grados de los pies de su pequeña hija.

“Inicialmente los médicos nos dijeron que, después de hacerle radiografías, probablemente, se le diagnosticaría un síndrome y no caminaría después”, comentó el padre de la bebé.

No obstante y pese al diagnóstico, la mamá de Lexi no dejó de investigar sobre la rara enfermedad que tenía su bebé.

No querían creer lo que pasaba

La madre charló con el diario The Mirror e indicó que, “Simplemente no creíamos que se tratara de algo ‘normal’ porque ella es muy fuerte físicamente en este momento. No estábamos muy seguros, así que hicimos nuestra propia investigación a mediados de mayo y luego encontramos una enfermedad que encajaba con los síntomas de nuestra hija”.

El diario inglés remarcó que esta rara condición genética afecta a una de cada dos millones de personas en el mundo.

La rareza de lo que sucede

Los expertos en el tema confirmaron que tener esta enfermedad significa que, si el cuerpo de la niña recibe hasta un trauma menor, su condición empeorará con rapidez.

Además, agregaron que una persona que padezca esta condición no puede recibir ningún tipo de inyecciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos