Locales

Anuncian dos tiendas nuevas en The Mall of San Juan

Se trata de una tienda de ropa deportiva y otra de calzado.

The Mall of San Juan anunció hoy la apertura de dos tiendas nuevas que se añaden a la oferta de establecimientos disponibles para los consumidores.  Se trata de Gymco, una tienda de ropa deportiva, y Gioseppo, una tienda de calzado español.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar nuevas tiendas y crecimiento. También nos sentimos agradecidos de que estos empresarios estén confiando en The Mall of San Juan para presentar su oferta comercial”, dijo Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan.

Gymco es una marca mexicana que ofrece ropa deportiva para mujeres y hombres, con planes de expandir a niños próximamente. Es la primera tienda que abrirá en el Caribe y está comprometida con ofrecer el balance perfecto entre comodidad y calidad.

Recomendados

Gymco está ubicada en el segundo nivel, al lado de Williams- Sonoma.

Mientras en la categoría de calzado, se une Gioseppo, una marca española que se añade a la categoría de calzado. Ofrecerá productos atractivos, casuales y modernos para vestir los pies de todas las familias. Igualmente, es la primera en el Caribe.

Gioseppo está ubicada en el primer nivel, frente al área de juegos de niños.

“The Mall of San Juan continúa siendo un destino preferido de compras y gastronomía. Nos encontramos muy agradecidos por el apoyo y comprometidos con nuestros visitantes y empleados en continuar ofreciendo la experiencia más segura mientras reforzamos nuestros protocolos de cumplimiento”, indicó Irene Muñiz, gerente de mercadeo de The Mall of San Juan.

Te recomendamos:

 

  1. Pierluisi anunciará cambios a orden ejecutiva sobre COVID-19 en P. R.
  2. First Bank y Santander anuncian horario especial para el lunes 5 de julio
  3. Culpan a los populares por tranque en aumento al salario mínimo
Tags

Lo Último

Te recomendamos