Locales

Salud reporta dos muertes y 56 personas hospitalizadas por COVID-19

También registraron 24 nuevos casos positivos

El informe del Departamento de Salud de este miércoles reportó dos muertes por COVID-19, mientras que se registró un caso confirmado, cinco probables y 18 sospechosos adicionales, para un total de 24 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 14 hasta el 28 de junio de 2021.

Las personas con al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 alcanzan 1,975,319. Las personas que han completado sus dosis de vacunación llegan a 1,690,339.

Hay 119,865 personas que han padecido COVID-19, recuperadas o en proceso de recuperarse del virus.

Recomendados

Se encuentran hospitalizadas 56 personas, ocho más que el martes. Entre los hospitalizados hay 32 pacientes adultos, siete más que el día anterior y 24 casos pediátricos, uno más que el martes.

Salud reporta dos muertes y 56 personas hospitalizadas por COVID-19

En intensivo se encuentran seis pacientes adultos, dos más que el martes. No hay casos pediátricos en intensivo.

Mientras que en ventilador hay cuatro pacientes adultos, dos menos que el martes. No hay casos pediátricos en ventilador.

En total hay reportadas 2,549 personas fallecidas por COVID-19, dos más que el martes.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud. Mira los datos del COVID-19 en Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos