El Negociado de la Policía de Puerto Rico, en un informe del agente José Rivera Mercado, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, indicó que ayer martes, en horas de la tarde fueron notificados que el peatón Iván Medina González, residente del pueblo de Arecibo, falleció en el Centro Médico de Río Piedras, el viernes, 25 de junio del año en curso.
Estos hechos fueron el sábado, 19 de junio del año en curso a eso de las 10:39 de la noche en la carretera 664 km 3.7 del Barrio Sabana Hoyos sector Román en el pueblo de Arecibo.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Mantendrán a Nino Correa de manera interina en Manejo de Emergencias
- Con pocos logros la Ley Promesa, según análisis del Centro para la Nueva Economía
- El hombre más viejo del mundo es puertorriqueño
De la investigación del agente Daniel Soto Deida, del Precinto 207 Sabana Hoyos, se desprende que mientras Carlos G. Rivera Torres, de 34 años residente del pueblo de Arecibo, transitaba por el lugar antes mencionado éste alega que fue cegado por la luz larga de un vehículo Toyota Corolla, por lo que impacta con la parte delantera de su vehículo Toyota Matrix, color gris, al peatón que cruzaba dicha vía de rodaje sin tomar las debidas precauciones en un lugar sin alumbrado y el mismo vestía ropa oscura.
El agente José Rivera Mercado, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, continúa con la investigación en unión a la fiscal Ilia Reichard de la fiscalía de Arecibo.