Departamento del Trabajo hará otra feria de empleo para trabajadores agrícolas en Santa Isabel

El evento se llevará a cabo mañana en el Centro de Usos Múltiples de ese municipio

Por Metro Puerto Rico

Los secretarios del Departamento del Trabajo y el de Agricultura, Carlos Rivera SantiagoRamón González Beiró respectivamente, anunciaron hoy, miércoles, que realizarán en conjunto una feria de empleos para el sector agrícola.

Esta se llevará a cabo mañana jueves, 1 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Santa Isabel donde atenderán público de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Te recomendamos:

“Desafortunadamente, nuestras cosechas están peligrando debido a la falta de trabajadores y aunque algunos patronos han recurrido a la mano de obra extranjera, lo cierto es que no es suficiente y tememos que esta industria colapse. Por eso, el secretario de Agricultura y este servidor decidimos unir esfuerzos y llevar a cabo una actividad donde los asistentes tengan la oportunidad de conocer estos patronos, sus beneficios marginales y ser elegidos de forma inmediata”, destacó Rivera Santiago.

De otra parte, el titular de Agricultura indicó “hacemos un llamado a todas las personas, apasionadas por la agricultura o que estén en busca de trabajo, a asistir a la feria de empleo que tenemos mañana. Estamos perdiendo las cosechas que con tanto esfuerzo y tiempo nuestros agricultores llevan trabajando para que los frutos se den y poder ofrecerles alimentos frescos a las familias.”

Actualmente, los agricultores solicitan trabajadores para el recogido del café, los cítricos, plátanos, las hortalizas y laborar con hidropónicos, entre otros.

Te puede interesar:

Pierluisi dialoga sobre Medicaid con presidente del Comité de Energía de la Cámara federal

Pierluisi dialoga sobre Medicaid con presidente del Comité de Energía de la Cámara federal

El gobernador sostuvo una reunión con el representante Frank Pallone para trazar estrategias para el financiamiento del programa

Loading...
Revisa el siguiente artículo