Arreglarán carretera en Ceiba que llevaba casi dos décadas en mal estado

Las mejoras a la infraestructura vial tuvieron un costo de $200 mil

Por Metro Puerto Rico

Desde el año 1994, una treintena de familias en Ceiba esperaba el arreglo de la carretera ubicada en el sector El Cielito en el barrio Machos y Saco.

Ahora, el alcalde del municipio, Samuel Rivera Báez, anunció un proyecto de mejoras a la infraestructura vial que comenzó con la celebración de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

A un costo de sobre $200 mil, las familias tendrán una nueva carretera. El trabajo en el lugar incluye la construcción de cunetones en ambos lados de la vía y dos pulgadas de asfalto. Este proyecto se realiza con fondos estatales, federales y la colaboración del representante Carlos Méndez.

“Nosotros venimos a ejecutar, sé que esta comunidad lleva años pidiendo y esperando el arreglo de su carretera. Hoy, a seis meses de haber llegado a la alcaldía, me hace muy feliz poder anunciarles y compartir con los residentes el inicio de este anhelado trabajo”, manifestó el alcalde.

Los trabajos que se realizan en la comunidad están a cargo de la compañía I.M.R Contractors & Services y se esperan estén finalizados en un término de tres meses.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo