Solo 228 personas llegan a feria de empleo donde esperaban 4 mil

Solo contrataron 74 personas

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda informó que la Feria de Reclutamiento realizada en el día de hoy por parte del Programa de Desarrollo Laboral del DDEC y que contaba con la colaboración de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), asistieron 228 participantes de los cuales 74 fueron reclutados exitosamente.

“El compromiso del DDEC es fomentar el desarrollo económico de Puerto Rico, y junto a nuestros aliados en la empresa privada continuaremos desarrollando herramientas para ayudar a todos esos dueños de negocios que necesitan de recursos humanos para seguir adelante”, señaló Cidre Miranda.

Te recomendamos:

 “En el DDEC no cesaremos nuestros esfuerzos para estimular a la clase trabajadora a insertarse nuevamente a la fuerza laboral de la isla. El PDL continuará uniendo esfuerzos con las diferentes industrias para brindarles todo el respaldo necesario para incentivar a las personas a conseguir empleo y continuar ofreciendo ferias de reclutamiento”, puntualizó el Secretario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo