Hombre en Ponce agredió a su pareja por llamadas que recibió a su celular

Al sujeto le radicaron cargos y fue ingresado a la cárcel tras no poder prestar la fianza de $20 mil

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de ayer, a Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica, radicaron cargos contra Humberto Matos Muñiz de 27 años, tras este alegadamente agredir a su pareja.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio, cuando el imputado habría tenido una discusión con su pareja por unas llamadas y mensajes que esta recibió a su teléfono celular. En medio de esto el hombre la agredió en diferentes partes del cuerpo.

La investigación stuvo a cargo del agente Héctor Torres de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, quien consultó con la fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó a presentar cargos por el artículo 3.1 de Maltrato de Ley 54.

Posteriormente, la Juez Mari N. Aparicio Laspina determinó Causa para Arresto contra Matos Muñiz e impuso una fianza de $20 mil, la cual no pudo prestar.

El hombre fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. Además, fue expedida una Orden de Protección Ex Parte. La Vista Preliminar, fue pautada para el 12 de julio del 2021.  

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo