Locales

Hallan hombre muerto sin signos de violencia dentro de un auto robado en Gurabo

El incidente se reportó esta mañana en Puerto Nuevo

La agente María Rodríguez, adscrita al Precinto de Puerto Nuevo, investigó una querella de caso médico, reportada a las 7:32 de la mañana de hoy, martes, en la calle 9 SE intersección con la calle Casia, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado, en el asiento del conductor de un vehículo Mazda 3, del año 2005 y color gris, que figuraba como hurtado, desde la tarde de ayer, en Gurabo.

El cadáver no presenta signos de violencia visibles y fue descrito como de tez trigueña, 5’11″ de estatura, 240 libras de peso aproximadas y cabello negro. Además, vestía camisa roja, pantalón blanco corto y tenis gris dos tonos marca Nike.

Recomendados

Al lugar se personaron paramédicos de emergencias médicas del Municipio de San Juan quienes certificaron la ausencia de signos vitales. Además, el agente Héctor Díaz Rivera, adscrito a la División de Servicios Técnicos, tomó 85 fotos de la escena.

El caso fue referido al agente Pedro González Reyes, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quien se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Alfredo Carrión Orlandi, el cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, donde se determinarán las causas de la muerte

También se unió a los investigadores el agente David Cortés Reyes de la División de Vehículos Hurtados, y el auto en cuestión, que se recuperó en buenas condiciones, fue transportado por personal de la Unidad de Grúa de la Policía a los predios del Precinto de Puerto Nuevo.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos