Locales

Sectores de Las Marías y Maricao estarían sin agua hasta mañana

Por labores de limpieza de filtros en la planta de Las Marías

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que brigadas llevan a cabo trabajos en la planta de filtros de Las Marías, la cual se encuentra detenida por problemas operacionales.

El funcionario explicó que las labores de limpieza de filtros concluirán en horas de la noche. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio para los sectores afectados será a partir de mañana martes, 29 de junio de 2021.

Mientras se reanuda la operación de la planta, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el casco urbano de Las Marías, sus barrios Maravillas, Furnias, Palma Escrita, Buena Vista, Altosano, Bucarabones y Anones; así como el barrio Bucarabones en Maricao.

Recomendados

Como medida de mitigación, personal de la AAA coordina la distribución de agua en camiones cisternas con la oficina de Manejo de Emergencias municipales.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi considera eliminar órdenes ejecutivas sobre el COVID
  2. Aumenta a 10 cantidad oficial de fallecidos por colapso de condominio en Miami
  3. Crece la delegación: Golfista puertorriqueña poncha su boleto a Tokio 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos