Reportan escalamiento en el Cine Roosevelt en Hato Rey

El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad

Por Metro Puerto Rico

Un escalamiento fue reportado la tarde de ayer, domingo, en el Cine Roosevelt, ubicado en la calle Ing. Juan A. Dávila esquina calle Ing. Ricardo Skerret, en Hato Rey, donde un individuo ocasionó daños y se apropió de dinero en efectivo, siendo captado por las cámaras de seguridad.

Según alegó el querellante, identificado como Marino De León, informó que a eso de las 12:30 de la tarde se percató que alguien había forzado la puerta posterior y obteniendo acceso al interior del cine. Una vez allí, se apropió de 135 dólares en efectivo y le causó daños a los gabinetes de la dulcería y a la cerradura de la puerta posterior.

En las cámaras de seguridad se puede observar que a eso de las 6:29 de la mañana irrumpió en el lugar un hombre enmascarado, de tez blanca y contextura ancha. Al momento de cometer los hechos vestía una camiseta gris, pantalones hasta la rodilla negros y zapatos deportivos rojos.

La agente Rosa Morales, de la División de Servicios Técnicos, se personó al lugar y tomó 28 fotos de la escena del escalamiento.

Este caso fue investigado de manera preliminar por la agente Zujeirly Vega, del Precinto de Hato Rey Oeste, y fue referido a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.

Noticias recomendadas:

En manos de ASES polémica por tarifas a psicólogos que brindan servicios bajo el Plan Vital

En manos de ASES polémica por tarifas a psicólogos que brindan servicios bajo el Plan Vital

APS Healthcare, compañía en que las aseguradoras delegan los servicios de salud mental, asegura que el aumento decretado en mayo de 2020 no le aplica

Registran fuerte temblor al norte de Puerto Rico

Registran fuerte temblor al norte de Puerto Rico

Se registró a las 8:03 de la mañana de hoy, lunes

Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami

Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami

El joven de 26 años junto con su madre de 46 fueron identificados este fin de semana entre las víctimas fatales del colapso parcial de edificio en Surfside.

Loading...
Revisa el siguiente artículo