FURA intercepta embarcación con fardos de cocaína valorados en un millón de dólares

Los hechos se reportaron la madrugada de hoy en Añasco

Por Metro Puerto Rico

La Unidad Marítima de FURA en Añasco interceptó a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes una embarcación con un cargamento de cocaína, a unas cuatro millas náuticas de la costa del barrio Carrizales de Aguada, confirmó la Policía.

En la embarcación viajaban dos hombres de estatus migratorio no definido, a quienes les ocuparon 1,173 dólares en efectivo, y cuatro fardos que contenían 51 bloques de cocaína, valorados aproximadamente en 1,071,000 dólares.

La intervención es producto de un Plan de Trabajo entre el US Border Patrol y las Fuerzas Unidades de Rápida Acción, donde en medio de un patrullaje marítimo preventivo, el personal de la Unidad Marítima a bordo de la Unidad Cobra 67, detectaron una embarcación desprovista de luces de navegación.

La embarcación fue descrita como de color azul y amarillo, de 20 pies de eslora, fabricada en fibra de cristal y con un motor fuera de borda.

Los hombres que viajaban en la embarcación fueron detenidos y el cargamento ocupado, asumiendo la jurisdicción de la intervención las agencias federales, quienes continuaran con el proceso investigativo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Noticias recomendadas:

En manos de ASES polémica por tarifas a psicólogos que brindan servicios bajo el Plan Vital

En manos de ASES polémica por tarifas a psicólogos que brindan servicios bajo el Plan Vital

APS Healthcare, compañía en que las aseguradoras delegan los servicios de salud mental, asegura que el aumento decretado en mayo de 2020 no le aplica

Registran fuerte temblor al norte de Puerto Rico

Registran fuerte temblor al norte de Puerto Rico

Se registró a las 8:03 de la mañana de hoy, lunes

Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami

Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami

El joven de 26 años junto con su madre de 46 fueron identificados este fin de semana entre las víctimas fatales del colapso parcial de edificio en Surfside.

Loading...
Revisa el siguiente artículo