La Unidad Marítima de FURA en Añasco interceptó a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes una embarcación con un cargamento de cocaína, a unas cuatro millas náuticas de la costa del barrio Carrizales de Aguada, confirmó la Policía.
En la embarcación viajaban dos hombres de estatus migratorio no definido, a quienes les ocuparon 1,173 dólares en efectivo, y cuatro fardos que contenían 51 bloques de cocaína, valorados aproximadamente en 1,071,000 dólares.
PUBLICIDAD
La intervención es producto de un Plan de Trabajo entre el US Border Patrol y las Fuerzas Unidades de Rápida Acción, donde en medio de un patrullaje marítimo preventivo, el personal de la Unidad Marítima a bordo de la Unidad Cobra 67, detectaron una embarcación desprovista de luces de navegación.
La embarcación fue descrita como de color azul y amarillo, de 20 pies de eslora, fabricada en fibra de cristal y con un motor fuera de borda.
Los hombres que viajaban en la embarcación fueron detenidos y el cargamento ocupado, asumiendo la jurisdicción de la intervención las agencias federales, quienes continuaran con el proceso investigativo.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD