Sujeto le disparó a otro hombre tras este dejar a su esposa frente a residencia

Al sujeto le radicaron cargos por intento de homicidio tras el incidente ocurrido en Juncos

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Homicidios del C.I.C del área de Caguas radicaron cargos criminales ayer, domingo, en contra de Jan Poul González González de 25 años, por Tentativa de Asesinato y Ley de Arma.  

Esto por hechos ocurridos el pasado 18 de junio, en la carretera 31 en la urbanización El Valencia 1, calle Rafael Algarín Final en Juncos.

Allí, González González, le realizó varios disparos a Luis Pomales Serrano de 39 años, luego de que este dejara a la esposa del imputado frente a la residencia de esta. 

Luego de realizarse una rueda de confrontación, donde fue identificado González, el caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien instruyó radicar por Tentativa de Asesinato, portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia, disparar o apuntar arma de fuego y disparar en lugar público.

En contra del arrestado pesaba una orden de arresto con fianza de 30,000 mil dólares, expedida por la Juez Ingrid Alvarado del Tribunal de Caguas.

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la Juez Ingrid Alvarado del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto.

Al no poder prestar la fianza fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo