Locales

Universidad Central de Bayamón entrega cajas de alimentos a universitarios

Los organizadores entregaron 353 cajas de suministros a todos los presentes en un novedoso servicio tipo servicarro o “Food Drive”

La Universidad Central de Bayamón completó una actividad de entrega de cajas de alimentos y artículos de primera necesidad a universitarios y comunidades periféricas del recinto, se informó este domingo en una declaración escrita.

“Halcones Food Drive”, como se denominó la actividad, fue una iniciativa coordinada por MED-LIFE Chapter de la propia institución, adscrita al Colegio de Ciencias y Profesiones de la Salud, y con el apoyo del Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros organismos (estudiantiles) bajo el Decanato de Asuntos Estudiantiles.

Con la intención de acentuar el compromiso social institucional, los organizadores entregaron 353 cajas de suministros a todos los presentes en un novedoso servicio tipo servicarro o “Food Drive”.

Recomendados

De igual manera, y en consonancia con los valores de la institución, la actividad tuvo como propósito servir a la población universitaria y sus comunidades lindantes que requieren atención ciudadana. En ese sentido, se entregaron cajas de alimentos no perecederos y artículos personales de primera necesidad sin ningún costo para los participantes.

Te recomendamos: 

Ante estos esfuerzos institucionales, la UCB continúa con paso firme su evolución y capacidad de bondad, espiritualidad y responsabilidad social en tiempos difíciles; acciones previas ha sido su mejor atributo desde el paso del huracán María hasta nuestra nueva realidad que hemos experimentado ante la enfermedad del COVID-19.

“Somos una institución que cree en la justicia social, en el amor solidario y la bondad en todas sus manifestaciones como nos enseñó Jesús y la santísima Virgen María. Realizamos una actividad que realza esa misión humanística cristiana; que mueve al ser humano y lo inspira a emular el servicio comunitario. Hoy jóvenes, adultos y familias enteras se beneficiaron de este donativo, y hemos servido la mesa con dedicación, devoción y transformación como Santo Tomás de Aquino testimonió dentro de nuestra experiencia humana”, indicó la doctora Carme Cividanes Lago, presidenta de la UCB.

Tags

Lo Último

Te recomendamos