Locales

Colegio de Contadores Públicos Autorizados anuncia conferencia anual de firmas de CPA

Se llevará a cabo el próximo jueves, 24 de junio

Colegio CPA Suministrada

PUBLICIDAD

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) de Puerto Rico informó este domingo que la Conferencia Anual de Firmas de CPA se llevará a cabo a través de Zoom el próximo jueves, 24 de junio de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., donde se discutirán temas de gran impacto y actualidad en las firmas de CPA.

“Al concluir la Conferencia, los participantes estarán capacitados para identificar las herramientas, los recursos y los procedimientos a la disposición de las firmas de CPA en esta era tecnológica, globalizada y competitiva, lo cual les facilitará lograr sus metas operacionales”, explicó la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del CCPA, en una declaración escrita.

Rodríguez Ramos agregó que “invitamos a todas las firmas de CPA y a sus empleados a que aprovechen la oportunidad de participar en este evento, que se ha preparado con el propósito de promover el desarrollo profesional”.

En el evento se discutirán los procedimientos y herramientas modernas para la administración efectiva de un departamento de impuestos en una firma de CPA; las mejores prácticas para incrementar la productividad en el trabajo remoto; y la importancia y el contenido del Manual del Empleado.

También se dialogará sobre temas tecnológicos como el uso de las redes sociales para el mercadeo efectivo de una firma de CPA; se presentarán las herramientas de tecnología que tienen impacto sobre el servicio al cliente y la productividad administrativa de una firma; y, la plataforma de impuestos municipales “Virtual Collector”.

Recomendados

Para más información sobre registro, materiales y conferenciantes, las personas interesadas pueden acceder al enlace https://www.colegiocpa.com/evento/conferencia-anual-firmas-de-cpa-virtual/.

También pueden acceder para otros eventos de interés a la página web del Colegio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último