El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) de Puerto Rico informó este domingo que la Conferencia Anual de Firmas de CPA se llevará a cabo a través de Zoom el próximo jueves, 24 de junio de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., donde se discutirán temas de gran impacto y actualidad en las firmas de CPA.
“Al concluir la Conferencia, los participantes estarán capacitados para identificar las herramientas, los recursos y los procedimientos a la disposición de las firmas de CPA en esta era tecnológica, globalizada y competitiva, lo cual les facilitará lograr sus metas operacionales”, explicó la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del CCPA, en una declaración escrita.
PUBLICIDAD
Rodríguez Ramos agregó que “invitamos a todas las firmas de CPA y a sus empleados a que aprovechen la oportunidad de participar en este evento, que se ha preparado con el propósito de promover el desarrollo profesional”.
En el evento se discutirán los procedimientos y herramientas modernas para la administración efectiva de un departamento de impuestos en una firma de CPA; las mejores prácticas para incrementar la productividad en el trabajo remoto; y la importancia y el contenido del Manual del Empleado.
También se dialogará sobre temas tecnológicos como el uso de las redes sociales para el mercadeo efectivo de una firma de CPA; se presentarán las herramientas de tecnología que tienen impacto sobre el servicio al cliente y la productividad administrativa de una firma; y, la plataforma de impuestos municipales “Virtual Collector”.
Para más información sobre registro, materiales y conferenciantes, las personas interesadas pueden acceder al enlace https://www.colegiocpa.com/evento/conferencia-anual-firmas-de-cpa-virtual/.
También pueden acceder para otros eventos de interés a la página web del Colegio.
PUBLICIDAD