Locales

Avisan sobre riesgo moderado en playas del norte, sur y este de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología recomiendan a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución a través de aguas expuestas

Por: Servicio Nacional de Meteorología

El oleaje estará de seis pies con vientos de 20 nudos durante el día. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de aguas expuestas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas, menos en el oeste donde el riesgo es bajo.

El cielo estuvo parcialmente nublado en Puerto Rico, incluyendo las islas de Vieques y Culebra. Algunos aguaceros ligeros cruzaron las aguas y el este de Puerto Rico, pero solamente algunas estaciones reportaron acumulaciones de 1-2 centésimas de pulgada de lluvia. El viento estuvo del este con variaciones por la brisa terrestre y en general por debajo de 10 mph.

Recomendados

La humedad tras el paso de una onda comenzará aumentar durante el día, pero el cielo estará generalmente soleado con un poco de polvo del Sahara en la mañana. Se espera actividad adicional en la tarde y más de lo observado ayer, pero, aun así, las mejores lluvias deben ocurrir el domingo. Algunas tronadas son posibles hoy y donde ocurran, pueden resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos. Las máximas estarán en los 90s en áreas de la costa norte y casi en los 90s para la costa sur. El viento estará fuerte, especialmente en la costa, con brisa marina de 10 a 20 mph y ráfagas de hasta 30 mph.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos