Jenniffer González firme en que apagones sean investigados por autoridades

"A mi no me parecen eventos aislados", dijo la comisionada residente

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González, dijo hoy que sostiene su petición de que se investigue hasta las últimas consecuencias los hechos que han resultado en múltiples apagones en Puerto Rico.

En entrevista Punto x Punto con Metro, aunque González apuntó que no será ella quien "determine si hubo sabotaje o no" en explosiones como la de Monacillos, no le parece que sean "eventos aislados".

"Me parece que hay demasiada casualidad. Ante esa situación, yo como comisionada residente que estoy viendo lo que está ocurriendo, hice la coordinación correspondiente con todas las agencias federales de seguridad y con las agencias estatales para que se investigue cada caso", aseveró.

González enfatizó que en que "aquí no tiene que haber ningún miedo a investigar por qué hay una explosión. Yo no tengo ningún miedo a investigar qué acciones llevaron a que haya desconexión de clientes".

Finalmente, apuntó que aún hay investigaciones federales corriendo y que serán ellos quienes decidan si hubo o no mano criminal en la razón de los apagones.

Aquí puedes ver la entrevista:

PuntoXPunto: Jenniffer González

Estatus, Washington, LUMA. Sobre estos temas y otros Aiola Virella, editora en jefe del periódico Metro, entrevista Punto X Punto a la comisionada residente, Jenniffer González.

Publicado por Metro Puerto Rico en Viernes, 18 de junio de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo